PRODUCCION DE VIDEO, FOTOGRAFIA Y DRONE PARA MOSTRAR TU EMPRESA
VIDEO / FOTO
Video de calidad hasta 4k, fotografía angular, lentes de amplia luminosidad, video con estabilizador
DRONE
Video y fotografía para mostrar perspectivas y ángulos aéreos, recorridos con movimiento suaves y continuos
DIRECCION
Guiones para levantamiento de imagen, locución en diferentes idiomas, animación de logotipo, postproducción
Es un contenido digital audiovisual que resalta algún aspecto de la empresa de manera directa o indirecta con el fin de cubrir alguna necesidad corporativa, tales como: mostrar instalaciones, videos inductivos para empleados, demostración de procesos de producción, manejo de inventarios, entro otros.
Posicionar la empresa
Mostrar a la audiencia la profesionalidad de la empresa, lograr la percepción de la empresa como una organización competente en la actividad que realiza.
Comunicar un evento corporativo
Ayudan a difundir eventos de promoción, eventos internos, etc.
Mejorar la imagen de la empresa
El video corporativo es una herramienta perfecta para transmitir los valores a la audiencia.
Aumentar el sentimiento de pertenencia
Lograr la conexión con los clientes ofreciendo algo exclusivo y personal.
Fácil consumo
Las personas prefieren visualizar un video que leer un texto.
Efecto inmediato
Activan de manera inmediata reacciones en la audiencia.
Alto porcentaje de reacción/conversión
Generan un alto grado de reacción que puede llevar a una conversión.
Socialmente reconocido
Formato reconocido a nivel mundial, esto lo hace deseable para determinadas actividades.
Definir los objetivos del video corporativo
Se debe tener muy claro lo que se pretende obtener y la estrategia para realizarlo.
Definir el presupuesto adecuado
No se debe tirar la casa por la ventana ni quedarse muy por debajo en el presupuesto para video corporativo deseado.
Mensaje claro, concreto y directo
La audiencia debe obtener una idea muy precisa de lo que queremos comunicarle al ver el video.
Aportar valor
Proporcionar un mensaje útil a la audiencia que lo comprometa a realizar el proceso deseado.
Distribución y posicionamiento
Encontrar las plataformas adecuadas para difundirlo ya que el video corporativo no servirá de nada si nadie lo ve.